lunes, 23 de julio de 2012

Este verano,buen color corporal ¡¡¡¡sin sol!!!!...This summer get a nice sun-kissed corporal skin color without sun!!!!!



Soy blanquísima de piel y en verano no suelo ir a la playa, así que mi blancura en esa época se hace, si cabe, más patente. Si a esto unimos que me pongo protección solar 50 todo el año, ya os podéis imaginar...

Con este panorama afronto la época estival así que hay que dar una solución al asunto: autobronceadores y trampantojos corporales varios pueblan mi neceser veraniego. Aquí tenéis los que me compré este año. 







Leche hidratante  auto bronceadora cuerpo-rostro SHISEIDO, que es la que suelo usar tras la ducha en la  época primaveral para dar un tono saludable a mi alba piel. No huele mal y el tono que aporta es muy sutil, aumentando con los usos en intensidad. Aunque está indicada para todo el cuerpo incluida la cara, yo sólo lo uso en piernas, brazos y escote. En mi cara el acabado el algo grasiento...


Body Illuminator Laguna de Nars, que dan un tono bronceado con sutiles destellos dorados. No es un auto bronceador por lo que se va en la ducha. Precio: 45 euros. A la venta aquí.


Polysianes spray auto bronceador para el cuerpo, que se extiende muy bien aunque al tener una consistencia líquida se seca bastante rápido, lo que hace que debamos aplicarlo con más premura.









Maquillaje corporal Bathina de Benefit, que aporta un tono rosado irisado muy sutil al cuerpo. Tiene una presentación muy original, como todo lo de esta marca, y se acompaña de una borla para su correcta y cómoda aplicación. Me encanta su olor y el efecto que deja en la piel. Yo lo uso en el escote y en los hombros... Lo volvería a comprar, ¡sin duda! Su precio...unos 32 euros.


Maquillaje corporal Silk Stockings, de Lush en tono bronceado rosado suave (disponible también en bronceado intenso: Black Stockings) que se usa poniéndolo en contacto directo con la piel y extendiéndolo con suavidad. Se debe terminar de aplicar con la mano para un mejor acabado. Se presenta envuelto en un trozo de papel de la marca y en un trozo en forma de corazón (en la foto aparece sólo la mitad de la pieza). Su precio, 12 euros 30 grs. A la venta aquí.

Estos dos productos se asemejan muchísimo en el acabado, aunque nada tienen que ver en el olor (mucho mejor para mi gusto la Bathina) ni, por supuesto, en la presentación.









¿Usáis o habéis usado alguno de ellos?

0 comentarios:

Publicar un comentario