viernes, 20 de julio de 2012

Blacktrack (Mac) + pincel delineador ojos (Bobby Brown) + yachiyo (Nars)



A diario me maquillo debido a mi tipo de piel: mixta con tendencia a grasa. Así disimulo las imperfecciones.

Éstos son los productos que usé esta mañana...éstos y sólo éstos. Iba con prisa...




Algunos me gustan tanto que los volvería a comprar si se me perdieran o estropearan.

- Blacktrack delineador de ojos fluido de Mac (textura gel-crema).  Este producto ya dura muchísimo por si mismo, pero al tener los párpados grasos, empleo como base en todo el párpado una de NARS que me gusta mucho porque no contiene siliconas (o al menos eso me dijeron cuando la compré). Así me dura mínimo 12 horas intacto. 

- Para aplicar el delineador en crema uso el pincel Ultra Fine Eye Liner de Bobby Brown, que aparece en la foto (aunque no se ve demasiado bien). No es un pincel delineador al uso porque tiene una parte ancha y otra estrecha. Para mí, el mejor porque se aplica el producto fácilmente y con precisión. Es caro (ronda los 30 euros), pero merece mucho la pena.





- Para aplicar los coloretes, la brocha Yachiyo de Nars (ronda los 50 euros...hay que quedarse con las ganas de alguna que otra tapa), que es la negra de forma rara de la foto... cuando te aplicas con ella los coloretes se difuminan solos. La verdad es que es asombroso. Fundamentalmente se nota su funcionamiento con los coloretes muy pigmentados; que "pintan" mucho.


En las fotos también aparecen otros productos que empleé hoy: mi colorete favorito DOUCEUR de Nars, los polvos de sol LAGUNA de Nars. El maquillaje Hello Flawless Oxigen Wow en tono Honey




Delineador de ojos en crema-gel negro de MAC+ Rouge Volupté 9HAC de YSL



A medio día, cuando llego a casa. No me retoco nada; solamente uso una lámina antibrillo de Deliplús cuando lo necesito.









Tras la siesta, mi pepón y yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario