martes, 17 de julio de 2012

Resumen de la semana III...



Espectacular instantánea de la Playa Cuevas del Mar  (Nueva de Llanes- Asturias) con marea baja tomada de internet, de autor desconocido...










La gran "fartura" en Celorio. Mi cuñao...¿bebiendo agua!!!!!!???????



 Fuente la Lloba... próximamente en Trébede




El relax...


"KAO VOI". Diana, mi hermana, chuleándose...


Universidad Laboral de Gijón, que ya no es universidad y es una auténtica pena...





Cabana Glama (Benefit)...kit buena cara!!




Camilo de Blas...de Miguel Galán (mi reportero más dicharachero!)




Me encanta...

Playa de Barro (Llanes- Asturias- Spain) un día soleado de verano. Es una auténtica piscina...¿Quién dijo que en Asturias no hay días de playa? Oye! que estamos hartos de que siempre saga una nube en el tiempo!!!!!!




Calamares frescos a la plancha ¡Riquísimos!





Ídolo de Peña Tu, arte rupestre en Puertas de Vidiago (Llanes- Asturias)

2 comentarios:

María Alonso dijo...

Me gusta todo, mi hija se va para Celorio el día 2 y yo estudié el bachiller en la UNI, que nostalgia y envidia eses percebes de la fartura.
Besinos

Unknown dijo...

Pues tu hija se lo pasará en grande!!!!!! qué suerte haber estudiado en la laboral. Yo me conformo con verla cada vez que voy a Gijón. Y pensar que ha estado medio abandonada tanto tiempo... Buen verano María!!!!!!

Publicar un comentario