miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ensalada de mi casa


Las ensaladas nunca faltan en mi mesa, pero en ocasiones, se convierten en plato único. Este es el caso de esta que os presento. Por supuesto, que de receta no tiene nada de nada, pero como nos encanta, os la enseño por si os apetece probarla.



La que veis en la foto es individual.



El bonito en tacos es del LIDL. Para mi gusto, el mejor.
Los pimientos de piquillo, del DIA, los que traen un papelito en la tapa a modo de tela. Buenísimos para este uso. Para rellenar quizá sean un pelín pequeños.
Patata y huevo cocidos
La cebolla, nueva
Me faltaron los espárragos, que no me quedaban. Los del LIDL, excelentes.



Para aliñarla, en un vaso echamos:

- un dedo de aceite
- la mitad de vinagre de módena
- cucharada de café de mostaza (yo le echo de la antigua, la que tiene las semillas de mostaza)
- cucharada de café de mayonesa

Revolver bien con un tenedor, y listo.


¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario