viernes, 11 de septiembre de 2009

Verduras al horno sobre crujiente de pan

Como veis, esta es otra receta de Su (con una variante, pues la original es de verduras a la parrilla), de Webos Fritos....¡ni que decir tengo que me encanta su blog!



Ella misma dice que esto de receta complicada no tiene nada...¡así que animaos a hacerlo! y tiene razón....fácil, sano, y vistoso. ¿qué más quereis?

Ingredientes para las verduras al horno:

- Todas las verduras que os gusten. Se admite cualquiera. Yo horneé brócoli, berenjena, calabacín, zahahoria, cebolleta y pimiento¡Al gusto!

Yo las he hecho al horno, porque quieras que no, a la parrilla siempre absorben más aceite, sobre todo la berenjena, que a este respecto es una "esponjita".



Bechamel: (la de la receta original varía un poco; lleva mantequilla y aceite, y leche entera)
Yo la hice según explico en el post correspondiente ("bechamel para pasta MC")



Para la presentación, sobre el crujiente, colocar la verdura de forma ordenada, y sobre ella, verter un poco de bechamel. Montarlo cuando se vaya a comer para eviter que se ablanden los "cracks". Esta vez no eché la bechamel porque al "pinche" no le gusta mucho...a mi desde luego, ¡me encanta!

¡Buen provecho!

1 comentarios:

Marta dijo...

Susi!!, ésta receta me encanta... y comparto contigo el gusto por el blog de Su, Webos Fritos...es uno de mis blogs de referencia!...a ti éste plato te ha quedado estupendo...y no se le puede pedir más... es sano, mediterráneo y riquísimo... yo me lo pido con bechamel jeje... soy una incondicional de ésta salsa...Un besote enorme!

Publicar un comentario