martes, 5 de junio de 2012

Mis favoritos (e imprescindibles) de cosmética y cuidado del bebé. (Baby care basic cosmetic)



Dieguito cumple hoy 7 meses. Durante este tiempo he probado muchos productos de cosmética para bebé y éstos son mis favoritos, por si os puede ayudar...


AVISO: LOS PRODUCTOS HAN SIDO Y SON COMPRADOS POR MÍ, Y MIS OPINIONES ESTÁN BASADAS EN MI EXPERIENCIA PERSONAL. 






- Gasitas estériles MEDICOMP, para limpiar los ojitos, los moquitos, curar el ombliguito, etc... son las mejores del mercado. Tienen una suavidad de la que carece el resto de marcas que han pasado por mi mano.

- Alcohol de 70 º, imprescindible para curar el ombliguito del bebé los primeros días de vida hasta que se le cae. Empapamos con él una gasita estéril y con cuidado vamos dando toquecitos alrededor del ombligo. En unos días se caerá solo. Además viene bien tenerlo en casa como desinfectante de pequeñas heriditas de nuestro bebé, como arañazos (muy comunes los primeros meses...)

-  Pañales MOLTEX o DELIPLUS, sin duda los mejores. Mucho mejores desde mi punto de vista que los dodot, absorven muchísimo y son más altos por la parte de la espalda lo que hace que protejan mucho más. Los primeros días las caquitas de los bebés son muy líquidas y pueden incluso llegarles hasta el cuello por la espalda. Así que cuanto más altos queden los pañales por esa parte, mucho mejor. Además son mucho más baratos!!!!!

- Colonia DULCES, de El Corte Inglés, en exclusiva. La que mejor huele del mundo! y he probado Chicco, Burberry para bebé, Mustela , Seba MED, de supermercado muchas otras... y la mejor, Dulces.

- Aceite de baño OTC. Buenísimo sencillamente.

- Toallitas de MUSTELA, tanto las que son para el culete, como las de carita y ojitos (el paquete pequeño). Son caras pero dejan la piel del bebé suavísima y con un olor muy agradable. Merecen la pena sobre todo para los primeros meses.

- Crema del culete, para el cambio del pañal de LUTSINE, ERIPLAST. Esta crema sí que marca diferencias con todas las demás de otras marcas. Sin duda la mejor, pero con diferencia... Cuando el bebé tiene el culito irritado por haber usado otra crema peor, o porque simplemente se ha irritado por el contacto con el pipi o la caca, se echa ERIPLAST y desaparece la irritación a las pocas horas. Pero es que si usáis esta cremita no tendrá vuestro bebé el culito irritado nunca.

- Aspirador nasal NARHINEL CONFORT, , pero el confort ¿eh?, el normal, no. Todos los demás que probé no tienen nada que ver (por ejemplo el de la marca "Voltereta" de El Corte Inglés ¡no puede ser más malo!Eso sí, los recambios del narhinel son bastante caros...






- Y por último, pero casi lo más importante y un producto que no tiene rivales en el mercado es el PHYSIOBEBE de Mustela, un fluido que limpia perfectamente la piel del bebé: cuerpo, cara, culito...y no necesita aclarado. Para llevarlo en la bolsa cambiador o para usarlo en casa... buenísimo! Su textura es acuosa y nada aceitosa. Lo malo...que es bajo pedido porque no lo tienen en ninguna farmacia que yo conozca.




¿Qué os parece mi selección?




4 comentarios:

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

conocia algunos, yo soy fiel a las toallitas de la marca dia y ghomson, a la colonias dulces, a las cremas leti at 4 y gotas de oro,...

sacerdotisadeisis dijo...

Así que hoy estáis de cumple. Pues dale un besito a Dieguito de mi parte y otro para la mamá. Madre mía, esto de ser papás es una ruina, ¿no? Cuantas cosas.

Por cierto, me encanantan los peluches (el conejito y el perrito) son una monada.

Un besito,

Sacer

Sopa Boba dijo...

Me ha parecido un post fabuloso, para cuando etamos totalmente perdidas con tanto producto

Anónimo dijo...

Qué suaveeeeee..... para mi GORDI y para mi BABITA cuando le veo......MUAAAAAAAA

Publicar un comentario