viernes, 15 de marzo de 2013

BUENA CARA EN UN PLIS...



No sé vosotras, pero yo no puedo estar por casa con mala cara. Ni que decir tiene salir a la calle. Por eso tener un kit de emergencia es para mí imprescindible.






Éstos son los productos "salvación", después de la crema hidratante, claro está:


Polvos de sol, que den un poco de color a las pieles pálidas. Para mí fundamentales. Es el producto que no se me puede acabar sin tener otro de repuesto. Actualmente uso los polvos HOOLA de Benefit, a la venta en Sephora y Corte I. Rondan los 30 euros. Son totalmente mate. A mí para el invierno me gustan mucho. Para verano me gustan con un poco de brillito...los de Collistar me encantan.


Colorete, en tinte. También de la misma marca: benefit. Mi favorito es el Benetint, de color rojo que al echarlo en la cara deja un tono muy saludable y favorecedor que además dura todo el día. El único "pero" que le pongo es que hay que extenderlo inmediatamente porque si no se queda la marca. Cuando el benetint se me acabó, compré el Posietint, en color rosa. El tono que deja es también muy natural.










Y para los ojos, una sombra color natural, en este caso Painterly de Mac, una sombra en crema color carne, y un delineador de ojos en gel, también en este caso de Mac, de color negro. Dura muchísimo puesto si le ponemos la sombra natural debajo o una prebase para sombras. Para mí es esencial este paso porque tengo el párpado graso y no me dura nada el maquillaje.


¿Y la máscara de pestañas? Si, ya sé que para la mayoría es fundamental, pero cuando no hay tiempo no la uso. Tardo más en ponerme la máscara que en delinearme los ojos!!!! La máscara que uso actualmente es They´re Real, también de Benefit. Sencillamente impresionante.




Así ya puedo presumir de buena cara...














0 comentarios:

Publicar un comentario