jueves, 14 de febrero de 2013

Gran chapuza en calceta...








Para que luego digan que no enseño mis chapucillas...


Cuando mi hermana Diana estuvo aquí pasando unos días para estar con su ahijado Dieguito, entre otras cosas decidió que yo le hiciera un gorrito y una cartera. La cartera mejor no la enseño porque sobrepasa con creces el concepto "chapuza" para pasar a ser "desastre total"...


Como no se me pone nada por delante, o al menos eso creía yo, me puse manos a la obra siguiendo un patrón que encontré por internet. El patrón en cuestión venía acompañado de un gorro chulísimo.


Vaya por delante que lo básico en punto con dos agujas lo controlo eh?










A la vista del resultado puedo afirmar categóricamente que el patrón está mal. Pero bueno, la culpa fue mía por seguir hasta terminar el trabajo viendo que más que un gorrito lo que me estaba saliendo era una funda para una tetera.



En Sevilla hay una tienda de lanas a la que voy de vez en cuando que se llama Devanalana. En su página web encontré esta tabla para hacer gorritos. Seguro que es más fiable. 







¿Os animáis con un gorrito?

2 comentarios:

María dijo...

Susi, pues pa mi que va a ser que sí, que el patrón estaba "un poquito mal", jaja, lo mejor es tomarselo con humor......
Un besazo

Unknown dijo...

Jajaja y nosotras que le poniamos tanto empeño... Yo pensaba que iba a salir como el de la foto... Jaja vaya churro!!!

Publicar un comentario