sábado, 25 de febrero de 2012

QUESO FRESCO BATIDO 0% CON NUECES Y MIEL




Receta, receta...no es.
Simplemente quería compartir con vosotros este descubrimiento. Este queso fresco batido está riquísimo y con un poco de miel y unas nueces sabe como el requesón asturiano que a mí tanto me gusta!

Desde que mi madre me comentó lo bueno que está no falta en mi nevera. Así que los que tengáis la oportunidad de probarlo no lo dudéis!







Yo lo compro en Mercadona pero lo venden también en otros hipermercados...



Queso fresco batido : PVP   1,40 euros     500 grs.











7 comentarios:

Silvia dijo...

ES de verdad delicioso y da mucho juego para hacerlo con frutas.
Que tal te va de mamá?...Disfruta que es una etpa hermosa.

CAriños

María José. Pasen y degusten dijo...

¡ Qué casualidad ! Ayer lo he comprado en Carrefour de oferta un 3X2. Lo hemos tomado como tú pero me falta el toque de las nueces. Mañana, con miel y nueces.
Un abrazo,
María José

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola, que buenas tus recetas. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog, y ganar algún dinerilllo con ellas. Echale un vistazo por si te interesa.

Un saludo.

Zulima dijo...

¡Me encanta! Yo estoy enganchada y, mira por dónde, aunqeu no te lo creas, estoy delante de una tarrina ahora mismo...jejeje...En esta ocasión, solo con azúcar pero me apunto la propuesta de la miel y la nueces, que además lo tengo todo caserino...jejeje...

Por cierto ¿cómo llevas tu nueva faceta de "madre"? Apuesto cualquier cosa que encantada de la vida ¿eh?

Un besote, mi solete.

Zulima.

Sara dijo...

Lo compré el otro día y se me ha caducado sin usarlo, prometo volverlo a comprar y prepararlo así :). Te tengo que escribir mail para preguntarte por el pequeñín! besitos guapa

Anónimo dijo...

Gracias por tú recomendación. Lo he probado y está DELICIOSO....DELICIOSOOOOOO

sacerdotisadeisis dijo...

Susi,

Se me habían pasado tus entradas. Lo probaré seguro y más si lo dice tu santa madre. Todavía me acuerdo de una sopa de calabaza con fideos y jamón serrano que hice y que era vuestra y estaba deliciosa. La prepraré el año pasado y este he vuelto a repetir así que me la apunto.

Un beso guapa,

Sacer

Publicar un comentario