jueves, 16 de diciembre de 2010

Níscalos al horno y ... mis UGG Australia!


Hoy hemos hecho en casa níscalos al horno. Hacía mucho años que no los comíamos y nos han sabido a gloria, y además tienen un color tan bonito...  La próxima vez que los haya en la frutería me los llevaré igualmente.





En la bandeja del horno, además de níscalos, tomates tipo Kumatu pero cherry...una novedad para nosotros.  Les echamos sal gruesa  antes de introducir la bandeja en el horno.

Para darles un toque de sabor hicimos una salsa a base de aceite de oliva virgen extra, ajo picadito y perejil... ésta se puede rociar por encima antes de asarlos o una vez horneados. Aunque la verdad es que no es imprescindible porque sólo con aceite y sal están buenísimos.






¿Os podéis imaginar el resultado?

Y por último os enseño mis UGG Australia...que hoy he puesto porque en Sevilla estamos a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6 grados!!!!!!!!!!!!!  

Son un poco tipo Yeti, pero además de calentitas son muy cómodas Las compré por internet el año pasado.

http://www.jumbougg.com.au/








¡Hasta pronto!



25 comentarios:

Luisa Morón dijo...

pues los niscalos me encantan y las UGG muy comodas. bss.

Silvia dijo...

Una entrada graciosa.Hola susita,hace mucho que no se nada de tí.Me alegra verte.bellíismos éstos níscalos ;))

CAriños

Funesmar dijo...

Guapi..que ricos los níscalos!!! Kumatos-cherry??? Que guay, no los conocía!
Oye, las Ugg son chulísimas,eh? Nada de Yeti, estás monísima seguro...
Besinos guapi!

María Alonso dijo...

Los níscalos perfectos!!!!!
Un par de platitos para entrar en calor!!!!

Las Ugg ahora vienen de miedo que vaya frío que hace que entra por todos lados!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Luisa, estaban ricos ricos...y pensar que casi nunca los comemos en casa. Eso va a cambiar!

Silvia, la verdad es que no tengo tiempo casi ni para publicar entradas...ojalá el día tuviera muchas más horas!!!

Lore! los kumatu cherry, la verdad es que al horno están tela de bueno...crudos no los hemos probado. Aunque a mí como los raf....ninguno!
Las botas me encantan aunque me veía rara al principio..

Sara dijo...

Yo de pequeña en época de níscalos iba al pinar con mi padre a por ellos, es una tradición que echo en falta la verdad, y las botitas me encantan quiero unas! ya me estás diciendo la web guapa!!! vas pa Asturies en Navidad???? yo de pasada solo a recoger a los suegros y nos volvemos que me toca trabajar a partir del 27, tengo de vacas del 22 al 26. Un besote.

Gloria dijo...

Menudo bocado que os habeís comido, una exquisitez.
Miratu, que ayer estuve en el CI y vi las botas. Total, que le digo a mi marido....Gabi, las botas de mi vida....pero cuando vi el precio, me dije que seria para la próxima vida jajajaja.
Un beso guapa

Unknown dijo...

Sara!! pues sí que es una tradición como para echar de menos...de gusto ir al monte y si encima se cogen setas tan ricas, un lujo!!!! Las botas me las compré en internet mucho más baratas de lo que las venden aquí en España. La web era australiana. Ya la buscaré! Sí me voy para Asturias, para Nochevieja y Reyes. Este año toca aquí Nochebuena... Muchos besos!


Gloria! las botas en la página web en la que yo las compré eran mucho más baratas que en el CI... me compré unas para mi hermana y otras para mí por lo que aquí vale un par!

Zulima dijo...

Qué buenos los níscalos ¿verdad?

Las botas tienen pinta de ser muy cómodas y calentines, vamos, como "unes zapatilles" pero de cuello alto ;P

Un besote, mi solete.

vamosalculete.

Lydia dijo...

Una receta muy rica! Tomo nota! Bss

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que ricos esos níscalos y al horno tenían que estar buenísimos.

Las botas muy chulas. Hace unos días estuve en Sevilla viendo el SICAB, me encantó.

Feliz Navidad y un abrazo.

foodtravelandwine dijo...

Que ricos tus niscalos....y tus botas.....ideales para este frio!!.......Abrazotes, Marcela

Extremeña dijo...

No hay nada como aprovechar lo que la naturaleza nos da en cada momento del año y es que ahora las setas están en su punto!
Si además las haces al horno, lo que te permite descuidarte un poquito y ganar tiempo para otras cosillas, pues mejor aún... no necesitan tampoco mucho aceite lo que lo hace más ligerito... por cierto, necesito tus botas, ahora mismo tengo los pies heladitos!

Eva Flores dijo...

los níscalos no necesitan más para estar buenísimos.
Qué chulas tus UGG! y qué frio para ser Sevilla!!!

Kako dijo...

Susina, que rica receta. No conocía los níscalos, menos mal que has puesto buenas fotos. Se ve delicioso.
Las botitas muy lindas, aqui se venden mucho.
Estamos a 12 bajo cero, me vendría bien un par de ellas, jijij.
Besos

Sick by Trend dijo...

Madre mia con lo que me gusta comer... veo tu blog y me quiero lanzar a la cocina a cocinar cual enfermo durante horas jaja!! me voy a hacer con unas ugg pero ya! :) te sigo!!

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

www.sickbytrend.com

besos!!!

sBt

Unknown dijo...

Zulima, tienes razón. Son como unes zapatilles de cuello vuelto Je je je

Lydia, rica y fácil facilísima!

Maria Pilar, te encanto el SICAB? como para no...está genial y hay un ambiente que no veas...muy recomendable!

Marcela! lo malo de estas botas es que al poner de nuevo zapatos normales el pie lo nota...

Extremeña, mira que a nosotros nos dan miedo las setas, pero los níscalos son muy difíciles de confundir. Tienen un aspecto tan característico...de todos modos los compramos. Pero cogerlos uno mismo es lo mejor...je je je

Unknown dijo...

Eva. Tienes razón sobra hasta el ajo y el perejil!

Kako por favor!!!! y nos quejamos de este frío de Sevilla!!!!!! eso tiene que parecer el Ártico...ya entiendo cómo os tomais esas ostras en bloody mary...je je je

sbt! me pasaré por tu blog...seguro que me gusta porque la moda, la cocina y la música clásica son mis pasiones....voy para allá!!!!!

JULS dijo...

mm ke buenos, y me encantan las ugg!
xxx

Anónimo dijo...

Qué fotos!!!!!! " EXQUISITOS " Las botas, vaya " AFALLAIZAS " A abrigarse !!!!!!!

Celeste dijo...

Me encantan los níscalos , pero lo que más me gustan son tus botas, superchulas y monísimas.
Por si no tengo ocasión en los próximos días te deseo una Feliz Navidad.
Besos

DULCE dijo...

hola estoy de visita , este plato me encanta te sigo desde ya iy te invito a visitar mi blog dulce, besos

365 sonrisas dijo...

Hola Susina! Gracias por visitarme asi he conocido tu blog y ver todo lo q nos sugieres a nivel culinario. Nos seguimos viendo por aqui! Un besazo

Unknown dijo...

Hola Carmen María! me alegro de verte por aquí!!!! te dejo el enlace y me hago seguidora tuya. Menudos cuadros tienes, amiga!!!!!

Besos para todos!

http://www.ugg--australia.com/womens-chestnut-ugg-classic-short-5825-p-99.html

Unknown dijo...

Carmen María. La otra dirección es la que puse en la entrada!!!!

Publicar un comentario