jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD




Yo soy de los Reyes Magos, no de Papá Noel y me gusta el Belén, aunque reconozco que los árboles de Navidad son muy vistosos. De hecho nosotros lo montamos todos los años.

El Belén de la parte superior es de galleta y el de abajo es de Imaginarium y es un Belén- marioneta de dedos. Original ¿verdad?






Éste es nuestro árbol de Navidad. Nos gustan estos tonos para su decoración...



Y las fotos inferiores son de la Navidad lapona. Pero como os digo, donde estén Sus Magestades los Reyes Magos de Oriente...
 





¿A quién preferís vosotros?


SEA COMO SEA...¡FELIZ NAVIDAD!

13 comentarios:

Silvia dijo...

Preciosas fotos. Yo también soy de Reyes Magos. Me ha encantado la primera foto.
Feliz Navidad y próspero 2011.

besos.

Kako dijo...

Que lindas fotos amiga. Yo no soy de ninguna pero en casa de mis padres siempre se hizo arbolito y los reyes los conocí hace 3 años en Valencia :).
Que pases unas lindas fiestas.
Besos.

María dijo...

Me encantan las galletas.....Susina, son chulísimas. ¡Feliz Navidad!
Un besazo

foodtravelandwine dijo...

Que lindo tu Belen de galletas....y tu arbol precioso.....aca ponemos de todo.....arbol, Belen, casas musicales.....Que esta Nochebuena sea de paz y alegria en familia.....hoy y siempre.....Abrazotes, Marcela

Gloria dijo...

Que bonita entrada, preciosa. Yo también soy de reyes jaja.
Feliz navidad!!!!!
Un beso

extremeña dijo...

Jaja, yo me quedo con los Reyes Magos y ese pedazo de arbol bonito que teneis en casa!
Felices fiestas... que lo paseis bien rodeados de los vuestros!

Cocidodesopa dijo...

¡Hola Susina! Pues yo soy de celebrar los Reyes, que para mí son mágicos, es lo que he vivido en mi infancia y es lo que me hace sentir la magia de la Navidad; sin embargo, prefiero el arbol al Belen. Pero independientemente de todo ésto, yo te deseo igualmente Feliz Navidad.

Un beso

Lolah dijo...

Pues la verdad es que yo ya me apunto a todo, ¿por qué no?
Te deseo que pases unas magníficas fiestas.
Un besico.

maribel dijo...

Yo soy de los reyes, por supuesto.
Si buscas en mi blog verás los belenes del año pasado.Espero poner mañana el de este año.
Feliz navidad y que Jesús renazca cada año en nuestros corazones.

JULS dijo...

yo soy de reyes, papa noel nunca me visito! el molde lo compre en florida. un beso!!! feliz navidad!

Zulima dijo...

¡Papa Noél! ¡Ja! ¿Pero quién es es impostor?...Anda, anda...¡Dónde estén los Reyes magos que se quiten los demás!

Felices Fiestas y Felíz Día de Reyes: ¡Me encanta!

Un besote, mi solete..

Vamosalculete.

Zulima dijo...

¡Ey! Aquí toy de nuevo p´decite que si vas a venir por casa, si puedes, avísesme y tomamos un café ¡né!...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Anónimo dijo...

que hay crisis reyes como k no y el arbol un musgo refregado por la pared

Publicar un comentario