martes, 24 de noviembre de 2009

Ya ha llegado mi AIG!!!!!!

Bueno, en realidad no ha llegado mi AIG...¡han llegado los Reyes Magos!Porque sólo ellos podrían traer tantos regalos y ¡tan chulíiiiiisimos! Así que estoy muy emocionada...No sé ni por dónde empezar.

Antes de nada, agradecer a mi amiga invisible: Kako, de En Guete!...no podías haber acertado más en tus regalos!!!! Además me ha hecho muchísima ilusión que fueras tú porque sigo tu blog desde que empecé en esto de las "cocinitas"...

Bueno, ¡os voy a enseñar mis regalitos!:




Kako me envió unos cortapastas de motivos navideños, un marcapastas de calabaza para Halloween...¡con lo que a mi me gustan estos artilugios!¡Ya estoy pensando en estrenarlos!...

Además me envió un portavelas con motivos navideños y unos servilleteros de reno. Otra vez ha dado en el clavo. Las velas me encantan. En mi casa hay velas por todos los lados...y es que aportan un ambiente tan cálido al hogar...Los renos también me fascinan y tengo multitud de paños de cocina, imanes, en los que aparecen. Me quedé prendada de ellos en Finlandia hace 2 años. Como veis, por ahora parece que Kako ha tenido información privilegiada...ummmmmmmm También podeis ver en la foto unos moldes para muffins chulos chulos....éstos sí que van a durar poco!!!!!!! ja ja ja ja




Sigo...porque ya os había dicho que habían venido los Reyes Magos....de Suiza, claro....

Kako también me ha enviado una tableta de chocolate de un buenísimo chocolate suizo (que ya probé, por supuesto...). Y cuando digo bueno, es bueno, bueno, bueno, bueno...tan bueno que no sé yo si llegará a mañana.

Unas mermeladas de ruibarbo y fresas, que ella misma hizo...me muero por que llegue la hora del desayuno de mañana.... qué tostada nos vamos a comer...

Dos galletones de miel con relleno de mazapán, tipico de la zona de "Heidi". De verdad, que el nombre está en superlativo a conciencia, porque son dos pedazos de galletas...y no abrí la bolsita, pero me temo que como la abra también desaparecerán ipso facto...

Madre mía, estoy empezando a pensar que Kako me espía...porque me ha enviado ¡¡¡¡¡una taza!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡si es que colecciono tazas!!!!!!!!!!!!!!!! Kako, dime dónde has puesto la cámara oculta!!!! ja ja ja ja Una taza preciosa con dibujitos muy amorosos...me encanta.

Y dentro de la taza, unos sobres de chocolate suizo para tomarme un chocolatito calentito, ahora que ya, por fin, está empezando a refrescar...Kako si estuviéramos más cerca nos lo tamaríamos juntas!!!!

Me ha enviado asimismo un azúcar, que nunca había visto...menudo azúcar es de caramelo y flores, elaborado según la tradición más exquisita que existe hoy en día. Vamos, es que me da pena hasta abrir la caja, de lo bonita que es... Imaginaos cómo debe ser el azúcar...sobran las palabras.

Y por último, una caja de música de metal preciosa y con una música relajante. Pero cómo va a venir sola... ¡unas galletas "lebkuchen" en su interior! A Kako le encantan y pronto pondrá la receta en su blog. Están deliciosas, así que, como también me mandó unos paquetitos de preparado para que yo las hiciera, me pondré en breve con las manos en la masa. ¡Pero, Kako, espero impaciente tu receta!





Ya os dije que la lista era larga, pero tanto...no sé cómo te podré agradecer, Kako, las molestias que te has tomado al organizar todo con tanto cariño. Desde luego, esperaba un buen detalle, pero nunca pude imaginar tal lluvia de regalos. ¡Gracias de corazón!





Os invito a un té verde con hierbabuena acompañado de un galletón de miel relleno de mazapán de Kako...¿os animais?

16 comentarios:

Kako dijo...

Susita!!!!!, sabes que entré al medio día para ver si los regalitos te habían llegado ya que en correos me dijeron para el martes y mira....no sabes lo felíz que me haces al leerte, me alegro un montón de que las cositas te hayan gustado, te juro que no sabía que enviarte pero como te dije en la carta descubrí detallitos tuyos en tu blog.
Los galletones de Heidi son mi debilidad, así como esas galletas que tengo siempre en mi casa, espero ponerme con la receta así podrás hacerlas cuando apetezca.

Amiga, no quise hacerme seguidora de tu blog antes para que no sospecharas que yo fuese tu amiga invisible, ahora ya lo puedo hacer con tranquilidad, me alegra verte tan felíz y espero que disfrutes de cada una de las cosas, desde luego va con todo mi cariño.

Besos!!!!!

Kako dijo...

Por cierto, tenía tanto miedo que la cajita llegara en mal estado, pero me alegro saber que la música funciona y que la taza para el chocolate esté perfecta.
Besos.

Sonia Herrero dijo...

Madre mia! que cantidad de cosas! que maja Kako! disfrutalo todo. besos

Unknown dijo...

Kako,me ha encantado todo!!! ahora mismo me estoy tomando un té en mi nueva tacita! para merendar me tomaré un galletón....ummmmm qué rico. Y ni por asomo me podía imaginar que fueras tú mi AIG...ha sido una sorpresa tremenda! Ha llegado todo en perfecto estado. Ni una sola galleta rota....¡nada! Ya te enseñaré mis avances culinarios con los regalos!!!! muchos besos!!!!

Unknown dijo...

Soni, ya ves...ha sido todo genial! gracias por tu visita a mi blog!!! Besinos! Susi.

Ly dijo...

Preciosos regalos, las cosas de repostería que se pueden encontrar por Centroeuropa que bien y de Suiza directamente a tu casa.
Me alegro de que te haya gustado tanto, ha sido u juego realmente bonito y muy divertido.
Bs y a disfrutar de todo.

Una pulga más dijo...

Bueno Susita, empezar por comentarte que lo mío es la empanada, la mental por supuesto. LLevo un mónton de días entrando en tu blog, y sólo me sale la riquísima tarta de chocolate (qué por otro lao está bien porque babeo). Pero me pregunto como es que no ví todas estas entradas.
En fin... la empanada.Preciosos regalos, no me extraña que estés tan ilusionada.Besinos desde Oviedo a'onde fai un cutu qu'Escarabaya'l pelleyu.

Anónimo dijo...

Que maravilla!!!
Debe de ser muy gratificante recibir todas esas cositas....
felicidades, guapa. Menudo tesoro te han enviado!!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ualaaaaa que pasadaaaaa!!! es todo preciosisisisisimo...a disfrutar..y Kako que gusto para elegir los detalles....un beso a las dos

Unknown dijo...

Qué ganas tenía de ver tus regalos, algo sabía por Kako,jaja,pero no me atrevía a dejar comentarios hasta que publicaras tus super regalos, que chulos verdad? te he seguido en silencio, pero desde ya tienes otra seguidora, disfrútalo todo al máximo . Un beso

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Aaaaala que maravilla de regalos!!!
tienes que estar muy contenta al recibir todas esas cositas tan maravillosas.....me alegro mucho por ti Susi tu te lo mereces....
felicidades, guapa, y felicidades a tu AIG por tener tan buen gusto.....besitos para las dos muac

Unknown dijo...

¡¡¡Pero cuantas cosas y que guapas!!!!!! Me gusta todo!!! La mermelada tiene que estar buenísima... y el chocolate??? mmmmm rico rico! Un besin muy grande!!!

Unknown dijo...

Ly, Una pulga más, Titanii....¡¡¡gracias, gracias y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!MUAAAAAAAAAAAAA!

Unknown dijo...

Mª José, Julycar Diani!!!!!! gracias a vosotras también!!!!!!!! besooooooooooossssss!

Unknown dijo...

Elvira, muchas gracias por entrar en mi blog y por seguirme por supuesto también!!!! Bienvenida!!!!!me llena de orgullo!!!! ya ves qué contenta estoy con mis regalos, je je je!!!!!!muchos besos!!!!! Susi

Núria dijo...

Kako, es un amiga excelente...y muy detallista!!Así que no me extraña que haya acertado tanto. Todo muy bonito, disfrútalo a tope!!

Núria

Publicar un comentario