martes, 7 de enero de 2014

Primeros calcetines: vamos a ello...



Desde que hace unos 15 años me compré unos calcetines en El Cerezo (Cabrales- Asturias), tengo curiosidad por saber cómo se hacen. Los calcetines me costaron lo que hoy serían unos 10 euros. Así que, ahora que sé cuál es el proceso, me parecen baratos.







Para hacer mis primeros calcetines seguiré el patrón del RETO de Thingstoknit. Concretamente el patrón de enero, que es el que toca ahora. A ver cómo se me da la cosa...


Una de las lanas que recomienda es especial para calcetines: Togo de Katia. Yo no la encontré donde vivo así que me tomé la libertad de elegir otra similar. Creo que me equivoqué en el color porque aunque es degradé se parece bastante en alguna de sus partes, por no decir que es igual, a la del color liso. 
















Este año no hicimos el roscón en casa sino que lo compramos en La Centenaria y es que los hacen sin conservantes ni colorantes, tal cual lo hacemos en casa. A nosotros es el que más nos gusta, aunque ahora las monjas clarisas los están vendiendo también y están casi a la altura.


A mí me tocó la figurita así que he sido reina por un día...










Espero que hayáis pasado unos días estupendos y que los Reyes hayan sido muy espléndidos!








0 comentarios:

Publicar un comentario