viernes, 31 de agosto de 2012

UNA Y NO MÁS...Tuch of turquoise...



Suelo pintarme los ojos en tonos marrones. Pero me regalaron esta sombra turquesa tan bonita y por supuesto no la voy a dejar abandonada en el cajón. La sombra en cuestión se llama TROPIC y es de la firma Nars. Es un turquesa intenso con purpurina plateada. Ya sabéis que esta marca suele tener productos de altísima calidad (yo tengo los ojos delicados y me hacen daños muchos maquillajes), aunque hay algunos que yo no volvería a comprar. Muy a mi pesar éste es uno.


Ya os digo que el color me encanta para combinarlo con marrones o grises, como en esta ocasión, pero tiene una purpurina muy visible y palpable con lo cual al extender la sombra por el párpado, los destellos plateados acaban por el pómulo. Si todavía no te has maquillado tiene un pase, pero si no es así, te tocará retocar. Y cuando una va con prisas...

Creo que la solución a este pequeño problema es echar sombra en crema debajo y aplicar la sombra Tropic con golpecitos, como pegándola a la sombra en crema. Así lo intenté en otra ocasión. Eché la sombra en crema azul del dúo UNCONDITIONAL LOVE como base. Siguieron cayendo partículas plateadas en el pómulo.  


En definitiva, se queda casi como una sombra turquesa simple y llanamente.





La combiné con la sombra Lhasa, también de Nars (otro regalo) que sí me gusta mucho (es como un gris violáceo) y un làpiz de ojos turquesa de Yves Rocher que no me hace llorar (no me pican los ojos con él) y es resistente al agua. Muy bueno. En general los productos de esta marca, Yves Rocher, me gustan bastante.









TROPIC







LHASA





UNCONDITIONAL LOVE



Respecto a las sombras en crema de Nars, por mi experiencia personal (tengo Savage y Unconditional Love), no sirven para ponerlas a solas. Se cuartean y se marca el pliegue del párpado. Yo, sinceramente, no las volveré a comprar porque son muy muy grasientas y me van fatal. 

Es fundamental echar una prebase para que dure más tiempo. Yo he usado la de Nars, que es de lo mejor, la de Two Faced  Shadow Insurance, también muy buena aunque con un tacto grasiento (eso sí, cuando se seca queda aterciopelada), y ahora tengo una de Benefit, cuyo dosificador, más que dosificar, regala producto. Echa muchiiisimo más del que se necesita, y una vez fuera ya no se puede guardar de nuevo, claro. Así que se tira más de lo que se usa. No obstante cumple bien su función.
Mi preferida, sin duda, la de Nars.


De las sombras en crema que he probado, las mejores para mi tipo de piel, son las de Bobbi Brown y las de Benefit. En otra ocasión os las enseñaré.





4 comentarios:

Funesmar dijo...

Me gustan mucho los post que pones ultimamente de maquillaje y otros temas que no tienen que ver con recetas ( aunque los de recetas también me gustan, eh? ) Conozco los productos de los que nos sueles hablar aunque la mayoría no los he probado; suelo usar marcas "low cost".... la verdad es que tengo una piel que me acepta casi todo sin problemas.
El lápiz turquesa de Yves es genial, lo uso mucho!
Ah, como tengo el párpado un pelín graso, suelo poner corrector clarito y luego polvos sueltos.... así las sombras me aguantan genial! Puedes probarlo si un día te quedas sin prebase, jejeje...
Sigue con éstos post, me encantan!
Besinos.

Unknown dijo...

Lore! me alegro de que te guste el giro del blog. Ya no tengo tanto tiempo para dedicarme a la cocina así que hay que buscar alternativas! Me quedo con tu truco de corrector + polvos sueltos como prebase de la sombras. Muy buena idea.

Unknown dijo...

Carmen María!!!!hola amiga!!!! el aceite de almendras es magnífico para las estrías y para hidratar la piel a fondo. De eso se trata: hacer que la piel sea más elástica. Las sombras en crema de Nars son lo peor, para mi tipo de piel, claro. A lo mejor a ti te van mejor. Eso sí, hay una en polvo que se llama Galápagos, marrón con brillito muy chico dorado que es preciosa. Sin duda mi favorita de Nars!!!!!! Ya te la enseñaré!!!!!

María dijo...

Susi, estoy de acuerdo con Lore en su comentario, este finde estuvimos juntas en Estepona y hablábamos de tu blog, la verdad es de lo más original, a veces seguimos todos el mismo ritmo y parece difícil salirse de el. Yo también me apunto el truqui de Lore. Un besazo, por cierto, el peque está guapísimo....

Publicar un comentario