miércoles, 8 de agosto de 2012

UNA Y NO MÁS I... Never again I




Os dejo, por si os interesa una lista de productos que por un motivo u otro no volveré a comprar. Son una muestra clara de que lo más caro no siempre es lo mejor. Al menos en mi opinión (basada exclusivamente en mi propia experiencia).







Son los siguientes:








- COMPLEXE AUX RESINES TROPICALES, de Sisley.  Es una crema hidratante supuestamente purificante y matificante. Su efecto purificante aún no lo he descubierto. Tengo tendencia a los puntos negros y no me ha resuelto ni lo más mínimo este problemilla. Por lo que respecta a el efecto matificante, tampoco he notado que me matificara más que otras cremas más baratas. Para ser realista, no me matifica nada. Imagino que habrá gente a la que le venga muy bien. No es mi caso y por eso no volveré a desembolsar los 89 eurazos que vale. Realmente su relación calidad precio no es nada buena. En otra entrada os enseñaré qué cremas hidratantes he probado que me encantan...





PREMIÈRES VENDAGES de Caudalíe.  Otra crema que no me gustó nada. Supuestamente es para todo tipo de pieles pero nada más lejos de la realidad. Para las pieles mixtas con tendencia grasa, como la mía, no va nada bien. Bueno, va fatal. Y así de tajante lo digo. Sí, sí. Y es que esta marca de la que tanta gente habla maravillas a mí no me gusta nada. Nada de nada. Ya el agua micelar desmaquillante me fue fatal (también a causa de la grasa que me daba) pero volví a caer en la tentación. No volveré a repetir ni con el producto en concreto ni con nada de esta marca. Lo siento mucho porque no está mal de precio, pero me niego a tirar el dinero. Para no tirarla, como para el rostro me iba tan  mal, acabé usándola para el cuello, aunque también me daba grasa... qué cruz!!!!!






 MASQUE CREME AUX RESINES TROPICALES de Sisley. Otra vez estas resinas que no hacen nada de nada. Ni purifican, ni limpian la piel, si me apuras. Eso sí, los productos de Sisley huelen a flores, a campo, a aceites esenciales...huelen de maravilla. Una pena que luego no me den buen resultado.  No sé, he llegado a pensar, aunque seguramente será un despropósito por mi parte, que son un poco "timo" (estilo al "timo" de fairy). Yo no les noto ningún efecto, ni beneficioso ni perjudicial.  Eso sí, sólo aptos para bolsillo bien llenos: 70 eurazos aproximadamente. Otra barbaridad. Mea culpa.








CHAMPÚ PROPÓLEO de Apivita, para cabellos con tendencia grasa (como no podía ser de otra forma...) Este champú es bastante aceptable. Cumple su función de limpiar el cabello  bien, aunque para conseguir este resultado hay que emplear bastante cantidad de producto, por lo que el bote dura  poco (ya es pequeño de por sí). Huele muy bien pero no es nada del otro mundo porque el Pantene que uso normalmente huele genial, es más barato y limpia el cabello igual de bien o mejor. Eso sí, este champú de Apivita está hecho a base de ingredientes naturales. Se vende en farmacias y parafarmacias. Yo no lo volveré a comprar porque creo que no merece la pena el gasto.


QUERCETIN AND OAK ANTIAGEING de Korres. SPF 10.  Esta cremita también me da grasa a la cara. Además el factor de protección solar que tiene me parece escaso. Nos obstante no es éste el motivo por el que no la volveré a comprar porque yo uso un protector solar 50 todos los días. El motivo principal es que ni noto sus efectos anti edad y me salen brillo en la cara a los 5 minutos de echármela.


EMULSIÓN ECOLÓGICA de Sisley. Bueno, esta crema de Sisley no me va tan mal como los otros productos de esta casa. La uso por la noche, o mejor dicho, la usaba porque ahora en verano me da grasa (para no variar). Eso sí, al contrario de lo que sucede con los otros productos de los que os hablé de Sisley, ésta huele mal!!!!!!!!!!!!!  sí, amigos. Pero mal. A mí me huele a tabaco, así que con eso os lo digo todo. No la volveré a comprar. A parte es caríiiiiiiiiisima, como todo lo de Sisley. Ronda los 100 euros. Qué barbaridad...









Iluminador, contorno de ojos tratamiento de LA PRAIRIE. Este producto es un estilo al Touch Eclat de YSL (mi amigo) pero a diferencia de aquél  trata el contorno de ojos. En el estuche vienen dos recambios y la funda plateada llena de glamour suizo. Así que tenemos dos iluminadores. Precio 54 euros. No lo volveré a comprar por la sencilla razón de que no lo uso mucho. Y la verdad es que funciona bien pues se nota que el contorno de ojos se torna suave, jugoso y con una iluminación muy favorecedora.

0 comentarios:

Publicar un comentario