martes, 24 de julio de 2012

El "presunto" timo del "fairy espuma activa"...lo conseguimos igual y muuuucho más barato!


Presunto ¿eh?...


Hace ya algunos meses compré un bote de "Fairy espuma activa" pensando que iba a ser una revolución y que me iba a fregar él solito los platos (con el precio que tiene, bien podría ser así...). Este pequeño recipiente de lavavajillas "voló" en menos de una semana. La verdad es que la grasa se la bebía la espumita en cuestión, pero no más que el Fairy normal, que dicho sea de paso, para una servidora es el mejor lavavajillas del mercado.


El día que se me acabó negándome a desembolsar de nuevo los dos euritos y pico que tan preciado producto costaba, me dió por probar a rellenarlo para elaborar mi propia "espuma activa". Y cuál sería mi sorpresa, señoras y señores, cuando al usarlo me di cuenta que era igual o mejor que la original (mejor porque podemos elegir la densidad de la espuma: a más Fairy, más densa la espuma).


¿Que cómo lo hice? Pues así de fácil: ni más ni menos que echar dos dedos de Fairy normal en el recipiente y rellenarlo con agua. Agitamos para mezclar ambos y listo.







FAIRY ESPUMA ACTIVA........2,50 EUROS APROX.

FAIRY 850 ML............................2,60 EUROS APROX.    Nos da con él para unos 5 botes de "Fayri espuma activa".

FAIRY 1,5 litros.............................5 euros aprox. Nos da para unos 10 botes de "Fayri espuma activa"......



Sobras las palabras...




6 comentarios:

Anyol dijo...

Por aqui eso es lo que se hace desde hace ya siglos. Antes de empezar a fregar los platos, se pone un chorrito de lavavajillas en un cacharrito y se llena de agua, y asi
te cunde mucho mas.

Albahaca con tomates dijo...

Creo que es unos de los consejos que voy a aplicar ahora mismo...nunca se me había ocurrido...
Un saludo ;)

susina dijo...

Yo siempre había visto lo de rellenar los botes con agua cuando se están acabando pero lo de la espuma activa resulto toda una sorpresa!!!!!! Y como esta la cosa... Jiji

susina dijo...

Una forma de ahorrar... Y mucho!

Anónimo dijo...

Claro, sí, es una solución bastante más económica que el original - ESPUMA ACTIVA - yo ya lo hacia antes de leer estos consejos por pura lógica; por si no lo habéis probado os aconsejo que le déis un poco de esta espuma a los cuellos y los puños en las camisas antes de meterlas en la lavadora, de esta manera se echa menos dosis del jabón - polvos o líquido - y la espuma de fairy ayuda no sabéis como a limpiar los cuellos y los puños, facilita mucho la tarea. Yo antes les daba con jabón de lagarto o similar y frotaba antes de introtucirla en la lavadora, ahora tan sólo estiendo por el cuello y los puños la espuma de fairy y salen perfectas. Lo que de sobra sabemos es que las manchas de grasa hay que tratarlas antes de lavar porque sino salen igual que se meten.

Susi trebede dijo...

Hola seguidora anónima! muy buen consejo lo de usar esta espuma para los cuellos y puños de las camisas! funciona!!!! gracias!!!!!!!!!

Publicar un comentario