lunes, 30 de julio de 2012

ÚLTIMAS ADQUISICIONES "POTINGUILES" ... o lo que es un "Haul" es el mundo de los blogs...


"Haul", "swatches", "reviews"... qué "palabros"

Que sepas que si no sabes inglés o aparentas saberlo no eres nadie en el mundillo de los blogs de belleza, ni en los de moda... Y precisamente en España el inglés no es nuestro fuerte. Bueno, uno de nuestros tantísimos puntos débiles para ser exacta porque, a veces, escuchar hablar castellano a algún español da un poco de "yuyu".

El caso es que en mi viaje "flash" a Madrid hice algunas compritas de "potis" aprovechando que en Sephora había una oferta del 15% en todos los productos cuyo embalaje llevara algún color dorado (o amarillento) y claro, ahí está mi amigo Yves... Ya me lo merecía porque hacía al menos dos meses que no me gastaba ni un solo euro en cuidar y mimar mi rostro, ni siquiera en Deliplús.

La verdad es que con esto de la crisis una se conciencia y cuesta más sacar los eurillos de la cartera pero   no sé qué tienen los "potis" que nos levantan tanto el ánimo...

En definitiva, salí de la tienda creyéndome la Shiffer (que yo soy fan de las tops con curvas de los 90 y no de los "hombres-niño-que parecen mujeres"  luciendo vestidos de novia de Rosa Clará...)


Porque yo lo valgo.










Éstos son los productos que me compre:



Mácara de pestañas "Shocking" de Yves Saint Laurent




Delineador de ojos verde oscuro también de YSL (espero que dure tanto como el blacktrack de Mac..)




Gel con color para las cejas (mantiene al hilo los pelillos rebeldes...) de Benefit



Iluminador del arco de la ceja, y del lacrimal...de Benefit. Me encanta.




Barra de labios de Helena Rubinstein muy hidratante en tono rosa claro (más de lo que se aprecia en la foto...)




Champú en pastilla para cabello graso...de Lush (ideal para viajes)






¿Habéis usado alguno?









0 comentarios:

Publicar un comentario