domingo, 14 de octubre de 2012

GRACIAS "CORAZONES"!!!!!!



¡YA ESTAMOS EN CASA!





A nuestro hijo, Diego, le operaron el día 25 de septiembre de 2012 en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón (Madrid) de una cardiopatía congénita denominada Tetralogía de Fallot.


Tras una semana en la UCI pediátrica y otros 10 días en planta ya estamos de vuelta en casa. 


Gracias por todas las muestras de apoyo recibidas de conocidos, amigos e incluso desconocidos y gente anónima. Hemos recibido casi un centenar de correos.


Gracias, gracias y gracias!



Si alguien está interesado en nuestra historia por encontrarse en una situación similar que no dude en contactar con nosotros que encantados le contaremos nuestra experiencia.










10 comentarios:

Mariam Maliany dijo...

Bienvenidoss!!! Ahora a seguir recuperandose y eso como en casita en ningun sitio. Seguro que dentro de poco esta el peque medio andando por ahi. Besitos Susi.

Sacerdotisadeisis dijo...

Susi,

He estado de vacaciones y no me había enterado hasta ahora. ¡¡¡Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien!!! Ahora en casa a recuperarse con los mimitos de mamá.

Un besito a los dos,

Sacer

Elisa Gallardo dijo...

que alegría! ahora a descansar un poco mas cómodos y que el chiquitín empiece a coger fuerzas, ya mismito lo tenéis correteando por la casa.
Besos para todos.

María Alonso dijo...

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, ahora a descansar y disfrutar del peque. Un besazo muy fuerte...

carmen rico dijo...

Que bien ya en casa. Es el mejor sitio para recuperarse y con tus mimos, mucho más.
Un beso familia!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho!!!!

Zulima dijo...

Después de mucho insisistir, por fin entro en tu blog y mira con lo que me encuentro...ains...No sabía nada de lo de tu peqeuñín, pero por lo que leo todo ha salido bien, me alegro muchísimo.

En cuanto a tu consulta en mi blog ya te he contestado en él y te digo lo mismo, lo primero que me contactes por e-mail que ya te voy a ir contando todo y, lo segundo, que eso que te pasa tiene muy fácil solución...jijiji...es un error muy común (y hablo por experiencia) de querer "batir" a toda marcha la glasa, tal cual si fuera un merengue, pués no, la glasa no es un merengue y por lo tanto, aunque usemos batidora, no se bate, la glasa se mezcla. también tendemos a pensar que cuanto más tiempo la esté mezclando, mejor, pués tampoco...Vamos, que la glasa se debe de mezclar a la mínima velocidad que te permita ir cómo da la batidora y durante el mínimo tiempo posible, entre 5 y 10 minutos ya tienes una glasa perfecta. Tanto el exceso de batido como las altas velocidades lo que nos producen en la glasa son problemas, en tu caso te ha quedad así como pulvurulenta y mate ¿verdad?, ¿otras veces no te queda como con cráteres?, incluso a veces no se seca...todo eso y más me ha pasado a mí, busca en mis inicios y verás incluso fotografías...pués bien, eso pasa por todo lo que te he contado: muchas velocidad y/o mucho tiempo de "batido"... Pero bueno, lo mejor es que hablemos por e-mail para ver también que receta usas de glasa y todo eso, aunque el problema está dónde te he comentado ;D

Y antes de irme, decirte de nuevo que me alegro que tu niño ya esté mejor, después de este susto, ahora a verle crecer y corretear, que digo to que ya estará en ello ¿no?

Un fuerte abrazo y un gran beso.

Zulima.

Antonio Castillo dijo...

Hola Susina:

Me alegro muchísimo que ya estéis en casa y de que todo vuelva a la normalidad.

Hace algún tiempo que no podía comentar en tu blog. Uso el navegador Opera y cuando cambiaste la plantilla del blog desaparecieron los comentarios, hasta el punto de que creía que tú los habías suprimido. Pero accidentalmente te visité en un ordenador que no es el mio y me dí cuenta que el problema era mi navegador. Aunque sigo utilizando Opera, he instalado Firefox expresamente para poder comentar aquí.

Después de esta aclaración, vuelvo a decirte que me alegro mucho de que Dieguito esté en casa. Muchos besitos de mi parte para él.

Salud, mucha salud para él y para ustedes como siempre Salud(os).

Teresa Gracia López dijo...

Guapa y yo enterandome ahora de que tienes esta super pagina web, me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a descansar :) Por cierto no veas el hambre que me entra al ver todas tus super recetas!!! Besos, besos y mas besos!

Agus dijo...

Me alegra mucho que todo haya ido bien, un abrazo muy fuerte para ese campeón y para vosotros!!!

Publicar un comentario