sábado, 24 de noviembre de 2012

PRIMER CUMPLE DE DIEGO!






Por fin, después de tantas idas y venidas al hospital, hemos podido disfrutar de una celebración en toda regla: el primer cumpleaños de Dieguito.

Como podréis imaginar ha sido una celebración muy especial, y, si bien la familia de Asturias estuvo ausente, lo pasamos muy bien, aunque  Diego estaba un poco desubicado. La operación estaba reciente y tanta gente junta le tenía un poco "mosca".





Gracias a todos los que nos acompañasteis!!!!





La tarta era de chocolate y galleta, elaborada por la abuela Mariloli. Para adornarla elegimos una hucha de POCOYÓ, unos lacasitos y una onzas de chocolate blanco.

Tengo que reconocer que las tartas de fondant son mucho más vistosas y coloridas, pero no me gusta nada su sabor. Me parece que son dulces en exceso. Un dulce muy empalagoso. Sí, sí...ya sé que no es una declaración gastronómicamente correcta...lo siento!  Y yo me manejo con el fondant porque el resultado a la vista no puede ser más llamativo y decorativo, pero sinceramente, para comer, no me gusta. Qué le vamos a hacer.


8 comentarios:

Kako dijo...

Muchas felicidades por el primer añito, que dulzura, es un niño hermoso, que tenga muchas bendiciones amiga!!

Unknown dijo...

Gracias amiga!!!! Muchos besos!!!!

Antonio Castillo dijo...

¡¡¡FELICIDADEEEEEESSS!!! y que cumplas muchísimos mas.

Salud(os).

Unknown dijo...

Gracias Antonio!!!!!!!!!

María dijo...

Muchas felicidades Susina, no se que me pasaba hace unos días que no "encontraba" donde dejar comentarios, quería preguntarte por Diego, ya veo que está genial...Disfrutarlo que estos peques crecen muy rápido.....
Un besazo

sacerdotisadeisis dijo...

Susi,

Muchas, muchas, muchas felicidades. Diego está precioso no hay más que verlo. Se está haciendo ya un hombrecito y todavía parece que fue ayer cuando nació, ¿verdad? Me alegro de que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad.

Por cierto, a mi tampoco me gustan las tartas con fondant. Son preciosas por fuera pero el sabor para mi gusto deja mucho que desear, como las galletas decoradas. Son preciosas pero el sabor no es nada del otro mundo. Donde esté una buena tarta hecha por la abuela, donde va a parar.

Un besito,

Sacer

www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com

Laura dijo...

Hola Susi muchas felicidades para ese niño tan guapo, ya se ve que está recuperado totalmente, me alegro muchisimo. Muchos besos.

Akkei dijo...

Enhorabuena!!! SUpongo que un día muy especial. Diego está precioso!!!!

Publicar un comentario