domingo, 25 de noviembre de 2012

Una combinación muy saludable: polen y zumo de naranja natural



El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio. De él cada vez se descubren más beneficios para la salud. Sus enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.





Sus beneficios están demostrados para recuperar fuerzas después de estados convalecientes, en casos de fatiga o cansancio, astenias primaverales u otoñales, debilitamientos en general, apatías y anemias, ya que aumenta la producción de hemoglobina, en pocas palabras, renueva la sangre.



Se debe consumir mejor fuera de las comidas, solo o bien ingerido con alimentos que también contengan enzimas y nutrientes vivos, como yogurt o zumo de frutas recién exprimidos.









En casa lo tomamos con zumo de naranja natural recién exprimido y nos encanta!!!!! Es una costumbre muy arraigada en casa porque ya desde pequeñas a mi hermana y a mí nos lo ponía mi madre para desayunar casi todos los días. Al principio lo odiábamos pero nos fuimos acostumbrando hasta que nos resultó imprescindible.



¿Os animáis con el polen?









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la bella idea, voy a experimentarlo!:-)

Unknown dijo...

Se lo doy a mis niñas polen y jugo de naranja natural para levantar defensas y le ayuda para la rinitis

Acorde17 dijo...

Pero que me dices tio que puto asco

Anónimo dijo...

Ayuda con la artrosis y artritis

Anónimo dijo...

Es excelente para el sistema inmune,y ayuda por sus vitaminas a tener una piel más joven, yo lo tomo en ayunas.

Publicar un comentario