sábado, 24 de noviembre de 2012

Sacos nórdicos para niños NORKID




Hace una semana buscando un nórdico y una almohada de plumón para la cuna de Diego, fui a dar con la página web de NORKID, dedicada exclusivamente a sacos nórdicos muy especiales para niños.






La idea es excelente puesto que con este sistema de saco, los niños están abrigaditos y además disponen de plena libertad de movimiento. La diferencia con los sacos para dormir que habitualmente encontramos en las tiendas es que NORKID separa las piernas como si de un pantalón se tratara y además se pueden esconder los brazos para mantenerlos calentitos.




Su precio ronda los 65 euros, aunque depende de la talla que elijamos. A mí la verdad es que me parecen bastante caros, teniendo en cuenta que existen varias tallas en función de la longitud de piernas de los peques de la casa. Es decir, que el saquito en cuestión no nos servirá ni siquiera para toda la infancia.

Aunque si se piensa bien 65 euros se gastan en cualquier prenda de ropa un poco especial, o en salir a tomar unas tapas y el saco resulta tan útil... No sé, no sé...pensaremos si lo pedimos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente...



0 comentarios:

Publicar un comentario