sábado, 23 de junio de 2012

Comparativa Douceur Nars, Collistar Rosa Selvática y Dallas Benefit.



(Como siempre, los productos de los que hablo son comprados por mí; no cobro comisión alguna y las opiniones proceden de mi experiencia personal, tanto para lo bueno como para lo malo.)

 

Una de mis aficiones, además de la cocina (a la que últimamente no le dedico el tiempo que quiera por la cuasi-dieta y mi bebé), son los "potingues", tanto faciales como corporales y capilares. Más que una afición es una necesidad porque el proceso de "chapa y pintura" facial mañanero es para mí, imprescindible.



Hoy os traigo una comparativa que me dejó perpleja. Imagino que muchas conoceréis la marca Nars de maquillaje. Son productos de muy alta calidad, con un colorido, pigmentación y texturas inmejorables. Pero con un precio un poco elevado. 


El caso es que a mí me encantan, y entre los coloretes que tengo, y uno de mis favoritos de esta firma - si no el que más- es el DOUCEUR. Es un tono muy especial entre polvos de sol y colorete tostado. Siempre me han gustado estos colores y no en vano antes usaba uno que es casi igual y más barato de la casa COLLISTAR (a la venta en algunas perfumerías y Corte Ingles), y que se llama ROSA SELVÁTICA. 













Entre los dos encuentro alguna diferencia, a parte del precio, claro está:

El Douceur de Nars me dura más tiempo puesto. Además tiene más pigmentación lo que significa que con menos cantidad me basta.

Sin embargo el de Collistar lleva mucha más cantidad de producto (7 grs) que el de Nars  (4,8 grs).

El de Collistar trae además una brochita. Ambos incorporan espejo.









Además, me he dado cuenta que tengo otro colorete que también se parece muchísimo a estos dos y es el DALLAS de Benefit, que es otra casa que me gusta mucho por los productos tan originales que tiene, aunque de barata tampoco tiene nada (menos mal que a mí me duran estos productos muuuuucho). Este también me encanta; por su duración y por su presentación.














¿Qué os perecen estos colores?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuy favorecedores , es un toque ´fundamental para versa estupenda. GRACIAS... por tú información.
,

Trasteando en mi cocina dijo...

Gracias por tu información....

Publicar un comentario