lunes, 26 de noviembre de 2012

TABLA DE ADITIVOS CANCERÍGENOS PERMITIDOS EN ESPAÑA!!!!!!




A veces sobran las palabras. Así que en esta ocasión me limito a publicar esta tabla de aditivos cancerígenos que, por increíble que parezca, están permitidos en España. Mi hermana y yo ya hemos comprobado que muchos de los productos que compramos los llevan.
Teniendo en cuenta que el E-330 es el ácido cítrico, no sé que veracidad tendrá el resto. Yo por si acaso, la imprimo...








En el siguiente recuadro se ve mejor...













4 comentarios:

Antonio Castillo dijo...

Susina, ¿Cuanto tiempo vais a llevar la lista en el bolso? ¿de por vida?. Al final acaba uno olvidándola y comiendo de todo.
Lo ideal sería que las autoridades tomaran cartas en el asunto y se prohibieran, pero desgraciadamente hoy priman los intereses económicos por encima de todo.
Esperemos que estas cosas se solucionen lo antes posible.

Salud(os).

Unknown dijo...

Hola Antonio! Me alegra verte por aquí!!! tienes razón. A ver si las autoridades hacen algo bien de una vez... aunque viendo como nos va me parece que va a ser difícil.
Besos!

Susana dijo...

No acabo de entender de donde la has sacado, ni que credibilidad tiene xq hay una franja azul que dice que es un facsímil y que la lista es erronea, y aún así sigue circulando. De la lectura de las primeras líneas se deduce tb lo mismo. Me guataría tener la referencia bibliográfica completa de la publicación que la reproduce para leer todo el artículo y tener una mejor base para entender el tema, si no es pedir demasiado. Atentamente, un saludo.

Unknown dijo...

Susana, no hay nada que entender. Simplemente me la han enviado y he creído conveniente mostrarla. Si no le interesa o cree que es una tontería no le haga caso y punto. Si lo que quiere es la referencia bibliográfica tendrá que pedirla a otra persona o buscarla Ud misma. Ya le digo que no la busqué yo sino que me la facilitaron. Saludos.

Publicar un comentario