miércoles, 22 de agosto de 2012

La TURMIX original... The original TURMiX



¿Quién no ha dicho alguna vez: "pásame la TURMIX", o "pásame la minipimer"...?

O un nombre o el otro utilizamos alguna vez o todas las veces que nos hemos referido a la batidora de brazo o de barillas (aunque la mayoría no tienen barillas).

Pues aquí está mi nueva "Turmix".. Tiene la señora 850 W de potencia así que es una auténtica campeona. Sí, sí!!!!!!!  850 watios!!!!!!!!!!! Nada se le resiste. 20 velocidades, turbo y por supuesto, desmontable. Y nada de rarezas, ni de accesorios inservibles ni de diseño imposible. 







No trae más accesorios que los que veis, aunque hay un modelo más completo con picadora.


A mí me ha costado 60 euros (59,99 euros para ser más exactos) en Media Markt. No es nada barata si miramos sólo el precio, pero si tenemos en cuenta su potencia y su calidad la cosa cambia. Es impresionante cómo tritura en un pis pas.




Hasta hace una semana tenía la Moulinex de cuchillas intercambiables cuya foto podéis ver abajo. Tampoco fue barata, aunque ahora mismo no recuerdo su precio, y me dio un resultado nefasto. 

La cuchilla verde, que es la que más se utiliza, se me empezó a rajar en el segundo uso. La amarilla que era supuestamente para montar claras: no me funcionaba bien. La roja, para picar carne, nunca la utilicé para eso porque la trituraba, y la azul, que era para hielo, la acabé usando para hacer potitos. Iba arreglándome con ella hasta que un día dijo que hasta ahí habíamos llegado y que la cuchilla se quedaba con ella. Que ya no me la dejaba sacar. Y así fue. Imposible sacar la cuchilla: ni se sacaba ni se quedaba bien enganchada.Vamos, un desastre.










4 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...

Pues ahora a sacarle buen rendimiento!

Besos

Sara dijo...

Yo me compré la minipimer hace casi dos años, estaba de ofertísima en carrefour, con picadora y barillas eléctricas por 54 euros y estoy encantada, no la cambio por la mycook ni por nada del mundo.

Sinestesia Gastronómica dijo...

Hola Susi; estaba indecisa de si comprar esta batidora o la moulinex forte, pero llegué a tu post y acabo de decirme. Compré la Turmix Original on line, estaba en oferta (39.99)!! Deseando recibirla y ver cómo funciona. Gracias por compartir tu turmi-experiencia. Un saludico.

Unknown dijo...

Sinestesia Gastromómica, espero que te dé buen resultado...besos!!!

Publicar un comentario