jueves, 16 de febrero de 2012

Trébede se diversifica: comparamos seca-esmaltes de uñas


Desde que soy mamá tengo mucho menos tiempo para dedicarme a la cocina y hacer nuevas recetas porque estos primeros meses Dieguito acapara casi todo mi tiempo.

 Por ello, en adelante, publicaré entradas no relacionadas con la gastronomía, sino relativas a otros temas que seguro a muchas os interesarán porque no sólo de comida vive el hombre ¿no?: maternidad, productos de belleza que me gustan, que no... 






Hoy os vengo a dar mi opinión sobre unos secadores de esmalte de uñas que he probado. Si como yo, os pintáis las uñas de vez en cuando pero antes de que se sequen ya estáis dando vueltas o de repente os pica todo... la solución es un seca esmalte.  Hay muchísimos en el mercado. Yo he utilizado los siguientes:




Secador MAVADRY de MAVALA. PVP  13 euros aprox.

Es un spray que se aplica sobe el esmalte. En unos dos minutos el esmalte está completamente seco. Me ha encantado.




MINUTE QUICK FINISH  de MAVALA  PVP 4 euros aprox.

Otra versión de seca-esmaltes de MAVALA (firma dedicada prácticamente en exclusiva a las uñas). También excelente. Aporta además mucho brillo al esmalte. Puede que tarde un poco más en secar que el anterior pero también muy bueno.







BRILLO SECANTE  de DELIPLUS  (Mercadona)  PVP  2 euros aprox.

Éste, a pesar de su bajo precio y de que los productos de Deliplus me suelen gustar, es en mi opinión el peor de todos. El esmalte tarda en secar bastante más que con los otros. Yo no lo volveré a comprar.






BRILLO SECANTE  de YVES ROCHER  

Lo que más me gusta de éste es la forma de aplicarlo. Sólo con una gota sobre la uña, basta. Es bastante efectivo. Mucho mejor que el de Deliplus.



Sin duda, me quedo con los de MAVALA, preferentemente el formato spray, aunque el de Yves Rocher también me gusta mucho.

Los productos de MAVALA se venden en el Corte Ingles y en otros establecimientos aunque yo no tengo ninguno cerca.









3 comentarios:

Albahaca con tomates dijo...

Hola!!
El seca esmaltes es una de las invenciones del siglo, no tengo ninguna duda sobre eso...ademàs no sè si soy la ùnica, pero cada vez que me pongo el esmalte tengo que hacer cosas con las manos que me lo destrozan...
Un saludito ;)

Kako dijo...

Amiga, me encanta tu nueva sección, super interesante, intentaré no perdermela.
Que ignorante que soy, yo ni sabía que habían esos secadores de esmalte, fijate que la chica que me hace los pies, me pone siempre al final un esmalte incoloro, me aplica solo una gota por uña, seguro que es esto y yo sin enterarme.
El spray me encantó, a ver si encuentro algo parecido por aqui, me pinto mucho las uñas.
Un beso y cariños para dieguito.

Eva Flores dijo...

yo uso las nail drops de essence, que van bastante bien. Los de mavala no los he probado, pero soy tan desastre que seguro que al apretar el spray me destrozaría la manicura.

Publicar un comentario