lunes, 4 de marzo de 2013

Produtos que utilizo actualmente para la limpieza facial diaria





Os vengo a enseñar los productos de limpieza facial que estoy usando actualmente. Algunos repito y otros los uso por primera vez.








Fluid Gel Cleanser  de Té Blanco de Korres, es un gel facial para todo tipo de pieles que a mí, que la tengo mixta, me va muy bien. Muy recomendable porque es pr.acticamente natural 100%, como casi todo lo de esta marca. Yo lo compré en el Corte Inglés, en la parafarmacia.


Isopure tónico de Jeanne Piaubert, deja la piel fresca y con una sensación muy agradable. Los productos de esta marca para pieles mixtas son muy buenos. La crema hidratante 24 horas es de lo mejor que he probado. Ahora no la estoy usando para que no se me acostumbre la piel pero volverá a mi cesta de la compra sin duda.


Exfoliante desincrustante para pieles grasas de Deliplus, de Mercadona. Sus gránulos no son evidentementa tan sutiles como los del exfoliante de La Mer que terminé hace poco y que me regalaron por mi boda (un lote de productos La Mer y La Prairie todos buenísimos- menudo regalo!!!!!) pero también la diferencia de precio es abismal. Por ahora me va bien.



Aceite desmaquillante de MAC, el último gran descubrimiento. Me encanta cómo deja la piel: suave, sin sensación grasa, y limpísima. Paso después un algodón con tónico y ni rastro de maquillaje. No contiene aceite mineral, es no comedogénico y por tanto apto pata pieles mixtas- grasas, aunque la textura aceitosa haga pensar lo contrario. Definitivamente es estupendo. Su precio ronda los 24 euros pero dura una barbaridad porque con una dosificación para cada uso basta.


Esponja tipo Konjac de Deliplus, en la que echo el gel limpiador. Me arrastra las impurezas y la uso a diario, por la mañana y por la noche. 


Y por último una manopla de algodón para aclarar.



Si después de esto me sale alguna imperfección...





2 comentarios:

Sara dijo...

Hola susi, qué tal???? aquí ando revisando tus consejos, yo tengo la carita últimamente muy mal, con muchas erupciones (cosa del estrés), también uso la esponjita y el gel del mercadona el resto se me escapa del presupuesto y seguro que se me olvidaba día sí día también. Espero que dieguito este bien, muchos besitos.

Isabel dijo...

Yo probé la marca Embryolisse y desde entonces no quiero otra!! El inconveniente es que solo la podía comprar en Francia (al igual que su famosa Crema hidratante, la que usan las celebrities!)
Peroooo :) encontré un monton de productos de esta marca a la venta en un blog y a un precio interesante. Os dejo el link por si os interesa. http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html
Ahhh, y el gel limpiador es una pasada, limpia en profundidad sin dejar rastro (cuando paso el algodoncito con la loción micelar sale casi limpio y deja la piel sssuuuper suave ;)
Bss

Publicar un comentario