viernes, 5 de septiembre de 2014

Volante en punto añadido a un jersey ya terminado...









Hace una semana terminé, por fin, el volante del jersey que tejí hace meses. 

En la primera parte del volante, la superior, de cada punto, saqué dos. Y en la segunda parte, de cada uno, otros dos. 

El resultado es espectacular. Realmente llama la atención.












Aquí podéis ver el jersey antes de tejerle el volante del que os hablo.






Ya sabéis que estoy a dieta y que ésta es la razón principal por la que ya no cocino tanto como antes.

Descubrí en el Lidl un ketchup ecológico que está riquísimo y a mis hijos les encanta... digo yo que será algo más natural que el resto que podemos encontrar en el mercado.












Éste es mi cuenco para las madejas de lana...sooo british!!!! De Earth Wool and Fire. Los hacen por encargo...Una auténtica pasada.








Y por último os presento a la ovejita Lanita y a las gallinas glotonas!!! que dan unos huevos...ummmmmmmmm




1 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS SUSANA!!!! QUEDÓ MUY BONITO!!! ya mi hermana me encargó uno...jaja besos!

Publicar un comentario