martes, 26 de febrero de 2013

Y yo con estos pelos!!!!!!!!!





Para mí, que tengo el cabello graso por las raíces y seco por las puntas, encontrar los productos capilares que mejor me van a sido toda una carrera de fondo. He tardado pero desde hace bastante tiempo vengo usando una serie de potingues que no cambio por nada. Al menos, por ahora.









El champú que mejor me va es el Purificante de Pantene (ni el Aqua Light de la misma marca ni nada de nada, el Purificante). El pelo me lo deja bastante bien y me permite lavármelo un día sí y otro no. Antes me lo tenía que lavar todos los días.











Como crema acondicionadora, desde que descubrí ésta de Aussie, específica para mi tipo de cabello, es imprescindible para mí. Se me ha acabado así que tendré que ir a por ella ya!!!!!! No cuesta nada desenredarse el pelo y lo deja muy suave. Además no me engrasa las raíces.












Cuando me voy a planchar el pelo, para evitar la agresión del calor extremo, me echo el Ciment Thermique de Kerastase, que no necesita aclarado. El olor me encanta. Me recuerda a no sé qué de mi infancia... y además el bote cunde mucho porque con poca cantidad se abarca gran cantidad de pelo.





Y para evitar el encrespamiento y cuidar las puntas evitando así que se me abran antes de tiempo, me echo, una vez seco el cabello, el aceite de Kerastase que aparece en la foto. He visto que hay aceites capilares de varias marcas, como L´oreal, más baratos pero no los he probado. De todos modos este bote de aceite capilar me durará unos cuantos años!!!!!!









Y por último no podía dejar de nombrar a mi última adquisición... el cepillo que peina de lujo, no da tirones, alisa el cabello, quita el encrespamiento y si me apuras te hace hasta moños, recogidos varios y pone mechas californianas... jiji   La verdad es que era un poco escéptica en el funcionamiento de este artilugio anatómico pero tengo que reconocer que es buenísimo. Me encanta!!!! 


El mío es una "imitación" buena (que fue caro...unos 14 euros) de este otro: tangle teezer. Y digo imitación porque al parecer éste salió al mercado en primer lugar...







3 comentarios:

Kako dijo...

A mi el bote del aceite de Kerastasse me duró eso, como 4 años, vale la pena, aunque leí que era exactamente igual que el de L'oreal, no sé.
El champú de pantene tiene parabenes y/o derivados del petróleo, no estoy usando nada que lo contenga, me gustaría saber para buscarlo, se ve rico.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Kako! tienes razón...tanto producto químico no puede ser nada bueno. Tendré que buscar una alternativa al champú de pantene más natural... a ver cómo me va!!!!

Unknown dijo...

Hola guapi!!!! yo probé un champú de lush y me fue regular por eso volví al pantene... pero puede que sea porque no era el que mejor me iba. Tendré que volver a la tienda a que me asesoren!!! besinos!!!!!

Publicar un comentario