sábado, 8 de septiembre de 2012

El auténtico desodorante de Mineral de Alumbre... The authentic alum mineral deodorant.



El auténtico desodorante de mineral de alumbre no es precisamente el de Sanex que tanto anuncian ahora, y eso que éste es bastante aceptable. No. El original es el que es una piedra: la piedra alumbre, ya usada como desodorante en la época de los romanos (ellos sí que sabían).


Nosotros lo compramos hace más de un año y podéis ver cómo está todavía. Nos costó unos 8 euros, por lo que sale muy muy barato si tenemos en cuenta todo el tiempo que dura.

Yo lo compré en cositas buenas, que tiene tienda aquí en Alcalá, aunque se puede encontrar en herbolarios y cada vez más droguerías y perfumerías. Sin duda, un gran descubrimiento.

Mi marido se mostraba bastante escéptico en cuanto al poder desodorante de la piedra (está acostumbrado a desodorante anti-transpirantes que sí que son malíiiiiisimos para la salud) y cuando lo probó se convenció de lo buena que es. Ya no usa otra cosa.






Se usa como si de un desodorante en stick al uso se tratara, insistiendo durante unos 5 segundos  en cada axila.


La piedra de alumbre cuenta con propiedades cicatrizantes por lo que puede ser usada igualmente para los pequeños cortes del afeitado, tanto por mujeres como por hombres.







Aquí podéis leer algo más de este desodorante natural muy muy recomendable, que sí desodoriza y mucho.



Os recomiendo que os hagáis con uno porque realmente merece la pena usar en un sitio tan delicado como la axila productos naturales que sí cumplen con su función.












4 comentarios:

Miguel dijo...

Yo lo uso desde hace tiempo, y además sirve para después del afeitado, pero no sé, para frotarme la axila prefiero seguir usando Sanex, jeje!!!

Pilar Estébanez Díaz dijo...

Gracias por la información,además,yo lo acabo de encontrar ahora en carrefour y por cuatro euros,un saludo

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!!! Pilar, yo he descubierto que también lo venden en mercadona!!! También por unos 4 euros...

piedra de alumbre dijo...

yo lo uso para tratar el acne

Publicar un comentario